Click acá para ir directamente al contenido

Naya Fácil vive violenta encerrona en San Miguel

  • Miércoles 15 de mayo de 2024
  • 10:38 hrs

La influencer fue víctima de un robo mientras se trasladaba en un vehículo de aplicación junto a su pareja en San Miguel. Pero horas después del hecho, habría conseguido dar con el paradero de los antisociales.

En la noche de hoy, Naya Fácil hizo pública una denuncia sobre un nuevo incidente de robo en el que se vio involucrada junto a su amigo Sergio Narchi.

De acuerdo con su testimonio, mientras salían a cenar, el vehículo de Uber en el que viajaban fue interceptado por individuos delictivos.

“Con el Sergio veníamos en el auto, el Sergio venía a dejar su auto a su departamento, tomamos un Uber, alcanzamos a andar cuatro cuadras y unos hue… nos asaltaron”, aseguró Naya Facil a través de redes sociales.

Asimismo, detalló que su amigo se dio cuenta que los iban siguiendo, “y en eso asaltaron al chofer y yo salí arrancando”.

“Me robaron la cartera, alcancé a sacar mi celular, corrí tres cuadras, me pilló una gente y les pedí ayuda”, agregó la influencer.

Pocos minutos después, Naya Fácil confirmó que logró reunirse nuevamente con Sergio Narchi.

“Estamos bien, venimos llegando a la comisaría, al Sergio le robaron su celular, a mí me robaron los documentos. Tenemos que hacer la denuncia”.

Más tarde, la influencer informó que se llevó a cabo un procedimiento en el que se encontró el presunto automóvil de los responsables y se identificó a los sospechosos. Además, compartió todo el proceso en su cuenta de redes sociales.

Horas después de lo ocurrido, la creadora de contenidos subió una historia en la que aseguró que consiguieron localizar la ubicación del celular de su pareja mediante el GPS.

Gracias a esta información, pudieron llegar al edificio donde se sospechaba que se encontraban los responsables del robo. Con la compañía de Carabineros, comenzaron una búsqueda que finalmente dio resultados positivos.

Tal como mostró en sus publicaciones, realizaron una inspección exhaustiva del estacionamiento del recinto en busca del automóvil en el que se desplazaban los responsables.

Según lo indicado por Naya, lograron identificar el vehículo implicado. "Es el mismo (color) gris con pintura del Uber", lo que sugiere que este automóvil presentaba rastros del choque durante la encerrona.

Al finalizar sus publicaciones, la influencer mencionó que Carabineros solicitó refuerzos para acceder al departamento donde se sospechaba que se escondían los presuntos antisociales. No obstante, no proporcionó más detalles sobre el desarrollo del operativo.