Click acá para ir directamente al contenido

"No le veo cuatro años": Yolanda Sultana se quiebra al hablar del futuro de Gabriel Boric

  • Miercoles 16 de marzo de 2022
  • 10:56 hrs

La tarotista revisó sus cartas y se refirió a las dificultades que se vienen para el nuevo mandatario.

La conocida astróloga nacional, Yolanda Sultana, se refirió al inicio del gobierno liderado por Gabriel Boric.

Durante la revelación que realizó a través de su página oficial en Facebook, la tarotista visualizó un complejo escenario: “Quiere gobernar el norte y el sur de Chile, pero van a haber momentos difíciles para él. Como hombre de acuario, señor Presidente, no se rinda, siempre respire profundo y medite”.

Sultana también añadió a sus predicciones: “Yo no le veo cuatro años, yo le veo pasando a los seis años. Realmente que Dios lo bendiga, porque ama usted a los niños, a la mujer, a los hombres, a su país y a la tercera edad. Si no anduviera con mi rodilla mala, hubiera llegado a darle la mano, porque nos va a dar sorpresas".

Por otro lado, la vidente añadió que no pertenece a ningún partido en particular, pero que tiene “cartas de la derecha como de la izquierda y en el Frente Amplio tengo amigos. Frente Amplio, juéguensela por Boric. Y a todos sus ministros les deseo mil bendiciones”.

SE QUEBRÓ LA TÍA YOLI

Para finalizar, Yolanda Sultana se emocionó aún más al entregar un potente mensaje para la ciudadanía: “Me detengo y les digo que no llegó un mesías, pero llegó un hombre joven con ganas de cambiar las leyes para que a todos les vaya bien. No teman en el sur de Chile, hay muchas cosas que yo digo y que realmente él también las dice”.

Por último, dedicó un mensaje directamente para el mandatario: “Señor Boric y a toda su comitiva, les deseo que les vaiga bien. Quiero abrazarlo y decirle de todo corazón que me alegro que usted sea el Presidente de la República. Sin desmerecer a nadie, realmente les digo que no le pidan tanto, les pido de todo corazón que lo dejen actuar. Él va a tener que rellenar la parte financiera”.