Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Herrera arremete sin filtro contra George Harris y su madre

  • Miércoles 26 de febrero de 2025
  • 15:34 hrs

Herrera partió analizando la selección de artistas de la noche, que incluyó a Marc Anthony, el propio Harris y Bacilos, sugiriendo que esto no fue casualidad.

El cantante Pablo Herrera no se guardó nada al referirse a la fallida presentación del humorista venezolano George Harris en el Festival de Viña 2024.

En el programa “Tal Cual”, el artista aseguró que todo fue premeditado y que la organización habría sabido de antemano que el show sería un fracaso.

“Fue absolutamente intencionado”

Herrera partió analizando la selección de artistas de la noche, que incluyó a Marc Anthony, el propio Harris y Bacilos, sugiriendo que esto no fue casualidad.

Yo siento que esto fue absolutamente intencionado. La noche completa fue una noche caribeña. Estaba Marc Anthony, este señor de Venezuela y después los Bacilos”, afirmó el músico.

Según su visión, el exdirector del festival, Álex Hernández, sabía perfectamente lo que ocurriría: “Él dice que vio la rutina varias veces… la tuvo que haber visto y se dio cuenta que lo iban a hacer mierda”.

El cantautor fue más allá y aseguró que la organización permitió deliberadamente que Harris enfrentara al público de la Quinta Vergara en un ambiente adverso.

Fue provocado, lo hicieron intencionalmente. Yo ni cagando contrato a un humorista venezolano, sabiendo que se iba a llenar de venezolanos. Pudo haber quedado la embarrada si se agarran a combos”, sentenció.

Ni la madre de Harris se salvó

Pablo Herrera también abordó el fuerte intercambio entre Harris y el público, calificando su actitud como desafiante.

Además, lanzó una dura crítica a la madre del humorista, quien tras la pifiadera en Viña llamó a sus compatriotas a “comprar dólares e irse de Chile”.

Fue harto atorrante. Y después la mamá diciendo ‘compren dólares para que se vayan’. ¿Y a dónde se van a ir los hueones? (sic) Si no tienen país”, afirmó el cantautor, sin filtros.