Click acá para ir directamente al contenido

Pangal Andrade revela su deseo de ser padre y aboga por una “crianza a la antigua”

  • Martes 23 de julio de 2024
  • 17:48 hrs

El chico reality Pangal Andrade compartió en una entrevista sus planes de paternidad y expresó su preferencia por una crianza tradicional, comparándola con las prácticas actuales.

Pangal Andrade, conocido por su participación en realities, ha revelado recientemente sus deseos de convertirse en padre próximamente y cómo se imagina desempeñando este rol. En una conversación sincera durante el pódcast "Uno a Uno", Andrade compartió sus pensamientos sobre la paternidad y su visión sobre la crianza de los hijos.

Durante la entrevista, el entrevistador elogió a Pangal y le comentó que lo veía "siendo padre", a lo que Andrade respondió afirmativamente, indicando que espera que ocurra "luego", ya que no desea ser "papá a los 50". Andrade, quien actualmente tiene 39 años y está en pareja con Meli Noto, reconoció que hay actividades que no podrá realizar con su eventual hijo debido al desgaste físico que ha experimentado en su vida. "No voy a poder hacer las cosas que hago, que me gustaría que mi hijo haga, porque no me da. He hecho mier... mi cuerpo, lo he hecho mier... He estado sin comer semanas", confesó.

En cuanto a su visión de la crianza, Pangal Andrade expresó su preferencia por un estilo "a la antigua", similar al que recibió él mismo. "No me gusta como crían a los niños hoy, me gusta la crianza antigua, como me criaron a mí", afirmó, sin especificar completamente qué implica esta crianza. Andrade explicó que en la actualidad, los padres enfrentan críticas por disciplinar a sus hijos, algo que él considera necesario. "Hoy en día, no sé, si tú le subes la voz al cabro chico, haces algo, hue... ¡te funan!", expresó.

Comparándose con los niños de hoy, Andrade recordó su propio respeto por sus padres. "Antiguamente, nunca se me habría ocurrido levantarle la voz a mi mamá. Hoy en día los pendejos escupen a sus mamás, les pegan, porque (sus papás) no (le) hacen nada, porque 'no, tengo miedo que me pueda acusar'", añadió.

Pangal también mencionó una anécdota en la que una mujer reprendió a un padre que estaba retando a su hijo por haber dejado un gran desastre en el auto, lo que le hizo reflexionar sobre las dinámicas familiares actuales. "A mí me gusta la crianza antigua, aunque me funen, me digan lo que quieran. A mí me gusta la antigua. Yo nunca en mi vida le hubiera levantado la mano a mi vieja o hubiera gritado o dicho una grosería a mi mamá. Hoy día los pendejos agarran a grosería a sus viejos", reiteró.