
¿Qué fue de la exchica reality Mariana Marino? Impulsa ambicioso proyecto fuera de Chile
- Domingo 3 de agosto de 2025
- 15:30 hrs

Radicada en Chile desde hace varios años, la modelo argentina aprovechó su permanencia en el país para desarrollar una carrera centrada en el bienestar integral.
Mariana Marino, quien alcanzó gran notoriedad en Chile tras su paso por realities shows como Mundos Opuestos y Morandé con Compañía, ha dado un giro en su vida profesional y personal.
Hoy está lejos de las cámaras de televisión y enfocada en un proyecto propio sólido que la vincula tanto a Chile como a Mendoza, Argentina.
Radicada en Chile desde hace varios años, la modelo argentina aprovechó su permanencia en el país para desarrollar una carrera centrada en el bienestar integral.
Según explicó a Página 7 hace un año, se dedica al wellness, combinando disciplinas como pilates, mindfulness y coaching, todo en línea con su enfoque holístico y de autoconocimiento personal.
Además, está trabajando activamente en el desarrollo de su página web para ofrecer estas experiencias de forma más amplia.
Mariano Marino y su proyecto en Mendoza
Pero sin duda su mayor apuesta está al otro lado de la cordillera. En Mendoza, junto a su familia y especialmente con el apoyo de su hermano, administra un centro turístico bautizado La Dominga, en homenaje a su abuela, donde recientemente inauguraron un salón de eventos.
“Estoy viviendo acá en Chile. Yo soy de Mendoza, y está tan cerca, que viajo bastante y allá tengo a toda mi familia. Además, tengo un proyecto de cabañas allí”, señaló en la pasada entrevista.
Esta infraestructura, según sus planes, evolucionará próximamente en un centro holístico con servicios ampliados y más cabañas.
“Mientras va tomando forma, le agregaremos espacios, más cabañas. Es un proyecto mío, pero mi hermano y mi familia me están apoyando mucho”, señaló en ese entonces.
Marino destacó que este emprendimiento familiar es uno de los más importantes de su vida. “Es uno de los proyectos más bonitos que he tenido... va avanzando a un ritmo, a paso lento”, señaló la modelo, quien quiere ir construyendo este espacio sin presiones, apostando por la calidad y el bienestar sobre la velocidad.
Artículos relacionados

