Click acá para ir directamente al contenido

Raúl Peralta se defiende de gente “que tira la mala” por su nueva relación

  • Lunes 14 de octubre de 2024
  • 16:11 hrs

Aunque inicialmente solo coincidieron trabajando juntos en Rusia, las publicaciones con emojis sugestivos y fotos juntos despertaron rumores que luego confirmaron con imágenes desde Egipto.

El bailarín chileno Raúl Peralta, conocido por su trabajo en el dúo Power Peralta, ha sido blanco de críticas desde que compartió imágenes de su nueva relación con la bailarina rusa Alesenka Lesenka, tras su separación de Lisandra Silva. En medio de los comentarios negativos, Peralta decidió romper el silencio y defender su derecho a seguir adelante y encontrar la felicidad.

Hace unos días, el artista publicó varias historias en Instagram desde un lujoso hotel en Egipto, donde aparece disfrutando con Lesenka. Aunque su relación con la influencer rusa comenzó varios meses después de su quiebre matrimonial, algunos seguidores de Silva no tardaron en mostrar su descontento.

"También quiero lo mismo que ustedes"

En un tono conciliador, Peralta publicó un video en el que respondió a las críticas, enviando un mensaje de amor y comprensión a quienes lo juzgaron. “Creo que todos merecemos avanzar. Todos hemos pasado por momentos difíciles y alegres. Todos anhelamos lo mismo: amor, felicidad y alegría", expresó.

Dirigiéndose a sus detractores, añadió: "A toda la gente que tira la mala, de verdad se los digo de todo corazón, yo también quiero lo mismo que ustedes y espero lo mismo para ustedes. Que sean felices, que reciban amor, que encuentren a quienes los amen".

Los rumores del nuevo romance

El romance entre Raúl Peralta y Alesenka Lesenka comenzó a tomar fuerza cuando el bailarín compartió varias interacciones en redes sociales que dieron lugar a especulaciones. Aunque inicialmente solo coincidieron trabajando juntos en Rusia, las publicaciones con emojis sugestivos y fotos juntos despertaron rumores que luego confirmaron con imágenes desde Egipto.

En agosto, una de estas publicaciones aumentó las sospechas cuando Peralta respondió a la pregunta "¿cómo está el corazón?" diciendo escuetamente: "Muy bien... gracias por preguntar". Esto, sumado a una foto donde brindaba junto a otra persona, dejó al descubierto la posibilidad de una nueva relación, tras su quiebre con Silva, con quien tiene dos hijos: Noah y Leiah.