Click acá para ir directamente al contenido

Rocío Toscano contó que el padre de sus mellizos está ausente en la crianza de sus hijos

  • Miércoles 5 de enero de 2022
  • 09:09 hrs

La intérprete comenzó a mostrar la gran cantidad de mensajes que le llegaban de distintas madres, cuyas parejas y padres de sus hijos, las abandonaban.

La actriz nacional, Rocío Toscano, reveló a través de sus redes sociales que el padre de sus mellizos está ausente en todos los aspectos de la crianza de sus hijos. Recordar que la joven de 28 años dio a luz a Luca y Alma, de ahora 11 meses, en Colorado, Estados Unidos, y a los meses de estar allá, contó que había terminado la relación de 5 años con el padre de sus hijos.

Hace unas semanas volvió a Chile, a Osorno específicamente, y desde allá manifestó que muchas mujeres le enviaban mensajes contándoles sus experiencias de abandono por parte de sus padres o de los padres de sus hijos, bajo esa línea, expresó que su caso no era la excepción.

“Les cuento mi experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Esta completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, partió contando.

Seguido de aquello agregó que “Quizás le pasó algo que le impide aparecer. Quizás lo tienen secuestrado o quizás quién sabe qué le pasó. Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán! Su Instagram es @marcotapiau. Y el de ‘fotógrafo’ es @quemalrollo”.

Añadió que “Las mujeres somos poderosas, capaces y aguerridas. Podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores. No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos. Los niños no tienen la culpa. Absolutamente nada justifica el abandono económico y emocional”.

Finalmente dijo que “es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie. Me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas y por las tantas mujeres que me escriben y por mí. Pero sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono”.