Click acá para ir directamente al contenido

Shiloh Jolie Pitt sorprende posando con minivestido negro de Versace

  • Lunes 25 de octubre de 2021
  • 11:09 hrs

Shiloh Jolie-Pitt, de 16 años, se ha convertido en la nueva sensación de la alfombra roja.

Angelina Jolie sorprendió posando junto a sus hijos en el estreno de "Eternals" en Los Ángeles. En la alfombra roja la actriz estuvo acompañada por cinco de sus hijos: Maddox, de 20 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13. Solo faltó Pax, de 17 años, que no pudo estar presente.

Shiloh acaparó las miradas, quien se presentó con un vestido asimétrico de tirantes de Gabriela Hearst y unas bailarinas del mismo color, a juego con el modelo de su madre. También lució un moño, en un look muy femenino que poco tiene que ver con lo que se había visto hasta ahora.

Shiloh Jolie-Pitt llamó la atención desde pequeña, debido a que en lugar de aparecer con lazos rosas y vestidos, lucía ropa masculina, lo cual llevó a las especulaciones. Sus padres pronto lo confirmaron. En una entrevista concedida a Oprah Winfrey en 2008, cuando Shiloh contaba tan sólo dos años, la actriz explicó: "Quiere ser llamada John o Peter". Tras esto incluso surgieron rumores de reasignación de sexo, lo cual nunca fue confirmado.

En la actualidd la joven de 16 años luce un look muy femenino, generando los rumores de que Shiloh sea "genderfluid" o género fluido. Bajo esta denominación se incluyen a las personas que no se identifican necesariamente con el binarismo de masculino/ femenino y que, dependiendo de la ocasión, se presentan como hombre o como mujer.

Una semana después de posar con cinco de sus seis hijos en Los Ángeles, Angelina Jolie continúa con la promoción de su nueva película, Eternals, y este fin de semana estuvo en Roma acompañada de sus dos hijas adolescentes, Zahara (16) y Shiloh (15):

Shiloh llevaba un minimalista vestido corto en color negro de la misma firma de su mamá, Versace, y unas zapatillas de estampado animal print fluorescentes, que aportaron colorido y diversión a su atuendo.