Click acá para ir directamente al contenido

Luis Mateucci arrasa en Instagram con foto al desnudo

  • Domingo 17 de octubre de 2021
  • 12:36 hrs

"Pero el físico siempre ayuda", La osada imagen fue compartida el argentino a través de sus historias de Instagram.

Tras su paso por los reality, “doble tentación” y “volverías con tu ex”, en los años 2016 y 2017, emitidos por Mega, el argentino, Luis Mateucci continuo con su carrera de modelo, además de incursionar por la música urbana. Pero eso no es todo, además de eso, se unió a la plataforma Onlyfans, donde los influencer muestran fotos sin censura. 

El ex chico reality encendió la plataforma, y no quiso dejar a sus seguidores de instagram sin las osadas imágenes, dicha red social en donde Mateucci suma más de 930 mil seguidores

En instagram publico la foto en donde se ve su trabajado cuerpo desnudo, mientras tapa parte de su anatomía con un sticker de regalo y uno toalla. 

La fotografía, que es parte de su colección en OnlyFans, fue publicada a raíz de un comentario que recibió por una fanatica, que también compartió en sus historias de Instagram. "En verdad tengo problemas contigo, estoy viendo el segundo reality donde sales. Y...no puedo dejar de verte!. Me imagino que te lo han dicho muchísimo pero no es tu físico lo que veo sino como eres!", fueron las palabras que le dedicaron a Luis. 

Luis, amablemente le respondió a la mujer señalando "El físico va y viene la persona es lo que te marca para siempre", mientras que en la siguiente historia compartió la foto antes mencionada junto a la frase: "Pero el físico siempre ayuda".