Click acá para ir directamente al contenido

Tía Yoli sorprende con predicción sobre Tonka Tomicic y el caso relojes

  • Miercoles 16 de febrero de 2022
  • 11:36 hrs

La tarotista una vez más usó sus canales digitales para lanzar sus vaticinios, donde auguró el futuro para Tonka Tomicic.

Una vez más hizo sus predicciones. La Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli, usó su cuenta de Facebook para lanzar sus vaticinios referente al difícil momento que enfrenta Tonka Tomicic en el marco del denominado Caso relojes vip robado.

“Querida Tonka. A veces los negocios se ven grandes. A veces los negocios se toman nombre de una mujer, pero Tonka, en estos momentos, tú lo amas a pesar de todo”, dijo la mentalista, señalando el sentimiento que la une a su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

“Lo quiere, pero en estos momentos rompió como un papel, chao pescao, porque la Tonka ha perdido sin parte ni arte que tocar”, agregó.

En un tono más personal, Yolanda Sultana agregó: “Tonka, siento el dolor tuyo en el mío. Fuerza amiga, resignación y valor”.

Ella siempre ha sido una diosa, y aclarando su inocencia... si la Tonka solo se dedicaba a trabajar en el canal. Me gustaría mucho que volviera a trabajar al 13 porque yo puedo asegurar que no tiene nada que ver en esto de los relojes”, continuó.

En la misma línea, la Tía Yoli sostuvo que “si la Tonka se quería comprar veinte relojes de oro... Podía haber comprado hasta un barco si quería, entonces no creo que la Tonka sea tonta, porque yo la encuentro capa, inteligente, y realmente llegó al estrellato”.

La tía Yoli aseguró: “yo veo que se abren las cadenas para ella. Que la prensa escrita y televisada no deje sola a la Tonka, ábranle las puertas y las compuertas, yo puedo asegurar su inocencia. Una cosa es querer a la pareja, y otra es estar metida en este robo grande”.

“Nada que ver, ella no es ladrona internacional, pongo las manos en el fuego por la Tonka y espero que Canal 13 o el 7 (TVN) le den trabajo”, cerró.