Click acá para ir directamente al contenido

Tiktoker Max Valenzuela confiesa que tocó fondo debido a su exposición

  • Lunes 27 de septiembre de 2021
  • 11:41 hrs

La vida de jóvenes influencers se ve afectada por la exposición.

Revista Velvet realizó una entrevista a jóvenes chilenos que se han convertido en influencers, entre ellos se encuentra Max Valenzuela, de 17 años, uno de los tiktokers chilenos más antiguos y famosos“Llegué a sentir que mi vida no valía nada, que no tenía sentido (…) me di cuenta de que tenía una dependencia emocional muy grande, relacionada con muchas cosas; con temas de mi niñez, con otros temas que no quiero detallar, pero que de repente se traducían en que si mis videos no tenían likes me frustraba mucho. Y eso no estaba bien”. 

A tanto llegó su exposición y dependencia, que “toqué fondo a fines de enero”, confiesa. Es que Max partió a los 12 con su exposición en las redes, alcanzando fama en Musical.ly, tras un intenso camino, cuenta “empecé en el ‘Buenos días a todos’ a concursar como doble de Maluma y me quedé como jurado”. Sumado a eso los seguidores de Tiktok subían, lanzaba su libro y pololeaba con otra tiktoker (la famosa Ignacia Antonia), hasta que no pudo más. 

Estuve en tratamiento (…) logré salir adelante. Ahora estoy tan despreocupado de las redes sociales, que si subo cosas lo hago sin esperar la cantidad de likes. Antes si tenía un TikTok que salía mal, mi vida era un asco. Era estúpido, una cosa muy de ego; te sientes mal cuando tus seguidores empiezan a bajar. Igual creo que era medio niño (…) Cuando empecé a darme cuenta de que era una persona común y corriente, empecé a disfrutar más la vida, y eso fue cuando a un TikTok mío le fue súper mal y ni me molesté en borrarlo. Como que ya no sentí ese vacío. Lo hice porque quise nada más”.