Click acá para ir directamente al contenido

Tom Holland cumplió su promesa a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

  • Jueves 23 de diciembre de 2021
  • 13:28 hrs

El padre del niño Walker compartió las imágenes y el video de la visita al set de la película “Spider-Man: No Way Home”.

El furor de la última película de “Spider-Man: No Way Home” no para, tanto que el filme nos enseñó el valor de la amistad y cumplir las promesas. Tal es el caso del actor que interpreta a Spider-Man, Tom Holland, quien cumplió el sueño del niño de apellido Walker: la razón es que este pequeño salvó a su hermana de un ataque de perro en el 2020.

De nombre Bridger Walker, tenía solo seis años cuando saltó a defender a su hermana de cuatro años. Ambos jugaban fuera de su casa en Wyoming, cuando un perro de raza pastor alemán se lanzó contra la hermana de Walker y él intervino para defenderla.

Esta valiente acción lo hace cualquier superhéroe, pero el costo fue una cirugía de dos horas. “Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, fue la frase que el pequeño de seis años le dijo a su tía en ese entonces, luego de recibir casi 100 puntos de sutura en la mejilla izquierda y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía lucía hinchado.

No solo ganó el respeto de Spider-Man, sino también del Consejo Mundial de Box (CMB) que le entregó a Bridger Walker el cinturón de campeón honorario por salvarle la vida a su hermana menor del ataque de un perro.

“Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”, compartió el CMB en sus redes sociales en aquel 2020.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, compartió Vicole Walker en Instagram.

Además, Walker recibió mensajes de diversas celebridades como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Holland, tanto en las redes sociales como en privado, elogiándolo por su valentía.

Y tal como lo prometió Tom Holland, el niño conoció el set de “Spider-Man: No Way Home”. Fue el padre de Walker quien compartió imágenes y un video de su esperada visita. Esto se publicó en la cuenta de Instagram del padre, donde vio como su pequeño compartía grandes momentos con el popular hombre araña.