
Viñuela tendrá que pagar millonaria indemnización por corte de pelo a camarógrafo
- Miércoles 2 de agosto de 2023
- 16:43 hrs

En total, el comunicador deberá pagar 17 millones de pesos al camarógrafo.
Fue en Julio del 2020 que el animador José Miguel Viñuela decidió, en tono de “broma” para el matinal “Mucho Gusto”, cortar el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento.
El hecho le terminó costando más que su trabajo, pues el comunicador demandado por parte del audiovisual por daños y prejuicios. La sentencia finalmente se conoció este miércoles.
Según señala La Segunda, el 23º Juzgado Civil de Santiago condenó a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización para el afectado bajo el concepto de daño moral.
En concreto, Viñuela deberá indemnizar al camarógrafo por una cifra que asciende a los 17 millones. "Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandandte atribuyéndolo a una humorada", asegura el fallo.