Ronaldinho asiste a taller de carpintería y come asado a diario en la cárcel
- Miércoles 18 de marzo de 2020
- 11:17 hrs
La primera imágen que se vio a Ronaldinho desde la prisión en Paraguay, donde cumplió dos semanas.
El exfutbolista del Barcelona se encentra en prisión hace dos semanas, tras ingresar a Paraguay con un pasaporte falso.
El histórico exmediocampista de la Selección Brasileña de fútbol se encuentra en prisión hace dos semanas, tras ingresar a Paraguay con una identificación adulterada que lo acreditaba como ciudadano de este país. El campeón del mundo se ha podido adaptar a las normas de la prisión, participó en un campeonato de futsal donde fue campeón y se dio a conocer que participa a diario en un taller de carpintería, según informó Espn.
El exganador del balón de Oro ha podido recibir visitas de amigos guaraníes, como es el caso de Fernando Lugo (quien no tiene relación con el expresidente del país), quien afirmó que Ronaldinho le mencionó que “Nunca más voy a volver a Paraguay”.
Lugo habló con Extra y aseguró que, pese a todo, “Dinho” está con una sonrisa siempre y ha podido comer mucho asado. “Está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado. No le falta nada ahí, está bien atendido, come todo el día asado y le gusta. No es que está todo el día encerrado en su habitación, habla con los muchachos”, según consignó ADN.