Click acá para ir directamente al contenido

Detenidos residentes de hogar de menores por atropello y robo brutal en Talcahuano

  • Martes 9 de julio de 2024
  • 10:29 hrs

Un joven en el sector Brisas del Sol en Talcahuano fue víctima de un brutal robo por parte de un grupo de sujetos que se movilizaba en un vehículo blanco, quienes lo atropellaron y golpearon. Dos adolescentes residentes de un hogar de menores en Concepción fueron detenidos, siendo uno de ellos el mismo que apuñaló a un guardia en el Mall del Centro.

Un joven fue víctima de un violento robo el domingo pasado en Brisas del Sol, Talcahuano. Fue atacado por un grupo de individuos que se desplazaban en un vehículo blanco, quienes además lo atropellaron y agredieron físicamente.

Como resultado de la investigación, se logró la detención de dos adolescentes residentes en un hogar de menores en Concepción. Según informes, uno de ellos estaría implicado en el apuñalamiento de un guardia de seguridad en el Mall del Centro.

A pocos minutos de las 22:00 horas, un joven transitaba por la calle G de un condominio en Brisas del Sol cuando fue interceptado por un vehículo blanco. Los ocupantes, armados, lo obligaron a detenerse y al intentar escapar, cayó al suelo y fue atropellado por el mismo auto. Posteriormente, lo golpearon con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

El vehículo utilizado en el crimen había sido previamente robado con violencia en Caleta Lenga.

Tras ser identificados, la Fiscalía de Flagrancia ordenó la búsqueda y detención de los responsables. Como resultado, fueron arrestados y se confiscaron prendas de vestir y el arma utilizada en el delito.

Los detenidos son dos menores de edad, de 15 y 16 años, identificados por la policía como K.S.M.S. y M.A.E.M., respectivamente.

Uno de los detenidos sería el mismo menor que recientemente apuñaló a un guardia en el Mall del Centro, por lo cual fue formalizado por homicidio frustrado, debiendo cumplir arresto domiciliario total.

Además, se está investigando la posible participación de ambos adolescentes en el millonario robo perpetrado en Catim, ubicado en calle Ongolmo.