Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de La Casa de Papel envió fuerte mensaje de autoaceptación

  • Domingo 2 de agosto de 2020
  • 22:35 hrs

Tras años de luchar con su físico, Miguel Herrán, finalmente puede decir que está feliz con lo que ve en el espejo.

El actor que interpreta a “Río” en la popular serie española, publicó hace una semana una fotografía en sus redes. En esta señaló sentirse agradecido de poder aceptar su actual estado físico.

Y es que este paso para Miguel Herrán es muy importante, ya que significa que finalmente está superando sus inseguridades con respecto a su cuerpo.

Fue en 2019, cuando el actor español conversó por primera vez sobre sus problemas de aceptación. Según detalló en una entrevista con Men's Health España, habría sufrido de vigorexia, un trastorno que lo llevó a obsesionarse con su figura.

En la ocasión, el protagonista de La Casa de Papel declaró: "He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo”.

A pesar de su éxito y los comentarios positivos que recibe su estado físico diariamente de sus fanáticos y fanáticas, el actor no era capaz de verlo sino hasta ahora.

Así lo reveló en su última publicación, donde señaló sentirse feliz de poder aceptar, y estar satisfecho, con la figura que ve frente al espejo. “Esta foto es para mí...para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”.